martes, 1 de mayo de 2007

La Espera


4 comentarios:

naibis cohen dijo...

Primera vez que se de ti. Yo soy de Venezuela. Dime una cosa ¿tu tomáste las fotos? ¿Son de tu país, de tu calle, de tus vecinos, tu familia? Cuentame. Ultimadamente me he descubierto una afición hacia la fotografía. Así que dime algo ¿no?. Visita mi blog y dime algo a manda un mail.

Mich dijo...

gracias naibis! si las he tomado yo... son fotos de la calle de mi país república dominicana... te visito

moma dijo...

ey
que bien, no conocia este blog

ney diazhenriquez dijo...

oye, miche... me ah encantado esta foto, mas que la Sencibilidad informal que da la condicion infantil, que de echo produce nostalgia agena.
pienso en la composicion y el equilibrio ayudado por la armonia de esos tonos grises salpicados timidamente por la mirada sin fecha ni tiempo de nuestra pequeña protagonista.

perdon.... es que no soy muy bueno en la critica.